El salto de intendentes que pronosticó Massa tras su triunfo electoral en las legislativas de 2013, no solo estuvo lejos de cumplirse, sino que "los propios" dejaron el espacio para escapar a otras fuerzas políticas. Todo esto, ante la fuerte caída en las encuestas.

"Tenemos opciones que tienen más que ver con el pasado que con el futuro", lanzó Dario Giustozzi, y tal como se esperaba, se fue del Frente Renovador.

El diputado nacional confirmó su alejamiento del espacio que lidera el opositor Sergio Massa. "Estoy decepcionado por tantos errores y contradicciones. Es una situación que me apena", dijo en una entrevista con el diario Clarín.

"El Frente Renovador involucionó, se desnaturalizó, perdió su esencia original, su fuerza renovadora, su frescura. Tuvimos cambios para mal. Y hay algunas circunstancias que lo agravan, como la falta de una organización nacional", agregó Giustozzi, quien hace nueve días acompañó a Massa en el acto que realizó en la cancha de Vélez para lanzar su candidatura presidencial.

Tal como se esperaba, Darío Giustozzi se fue del Frente Renovador. El diputado nacional confirmó su alejamiento del espacio que lidera el opositor Sergio Massa.

"El Frente Renovador involucionó, se desnaturalizó, perdió su esencia original, su fuerza renovadora, su frescura. Tuvimos cambios para mal. Y hay algunas circunstancias que lo agravan, como la falta de una organización nacional", agregó Giustozzi, quien hace nueve días acompañó a Massa en el acto que realizó en Vélez para lanzar su candidatura presidencial.

Luego, apuntó contra la estructura del FR: "En el massismo hay algunos personajes nocivos, perversos y con influencia creciente y que hacen que yo no puedo estar un minuto más en un espacio así. El cinismo y la hipocresía no las tolero. Prefiero el ostracismo político antes que perder mi dignidad", remarcó.

El último en desertar fue el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, que siguió los pasos de su par de San Isidro, Gustavo Posse. Además, hace unas semanas, Sandro Guzmán anunció su regreso al FpV.

Hace unos días, Sandro Guzmán, intendente del partido bonaerense de Escobar, explicó que abandonó las filas del Frente Renovador, para al Frente Para la Victoria (FpV) porque "no compartía ideas" del massismo, por lo que eligió "volver" a las bases, donde si existe "un proyecto peronista".