"Soy como Rocky, me pegan, me pegan y sigo peleando. Por ahí en el round 15 aparece el KO a los K‎", dijo el diputado nacional en comunicación con radio El Mundo, comparándose con Rocky Balboa, el mítico boxeador de la saga protagonizada por Sylvester Stallone.

Quizá se haya inspirado en su compañero Francisco de Narváez, que esta semana también se creyó Rocky Balboa y le pegó a un periodista porque no le gustó una nota que escribió.

Además, el diputado agregó que "tenemos la enorme convicción de seguir construyendo el futuro, tenemos certezas de qué país queremos y cuál no. Somos una estructura política sin los gobiernos nacional, provincial ni de Ciudad, y sin embargo vemos que hay una enorme preocupación por ver cómo corrernos de la cancha. ¿Tanto miedo nos tienen a empujarnos a cualquier precio y tanta versión si como dicen estamos fuera de carrera? Vamos a ganar y vamos a construir una alternativa inteligente de gobierno".

En relación a sus competidores, Massa dijo que "lo ideal sería que en Argentina todos los candidatos le cuenten a la gente qué vamos a hacer con seguridad y educación. No pierdo la esperanza de que prime sentido común porque millones de argentinos quieren certezas. Nosotros les vamos a contar qué haremos y cómo ganarle a la inflación y la inseguridad mientras todo es propaganda y marketing".

Como si fuera poco, también contó que el Frente Renovador tiene "el único equipo económico con solvencia, que explica cómo levantar el cepo en 100 días" pero se olvidó de explicarlo.

Entre las irrisoria promesas están las del "crédito para acceder a la vivienda, más la eliminación de Ganancias y lucha contra la pobreza, cómo construir un sistema de tutorías para que millones de argentinos ingresen al mundo laboral. Queremos darle la posibilidad a que cada PyME crezca bajándole los impuestos".