Tal como ella misma lo anticipó hace unos días, hecho que provocó gran expectativa, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá este sábado 23 a las 18 horas en un acto.

Será, luego de varias semanas de silencio público, su primera aparición tras la derrota de Unión por la Patria en las PASO y desde lo judicial, después de los polémicos dos fallos de esta semana en los que la Cámara de Casación anuló su sobreseimiento. 

La charla, organizada por la Escuela Justicialista Néstor Kirchner (EJNKAR) y titulada "De castas, herencias, derrumbes y futuro", será transmitida en vivo a través de las cuentas en redes sociales de la expresidenta y seguida desde afuera por una columna de La Cámpora, que ya convocó a movilizar en respaldo de la vicepresidenta.

El evento va contar con 400 invitados que podrán ingresar al aula magna donde la vice presentará la reedición del libro "Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner" junto al humorista y el conductor y streamer Pedro Rosemblat.

X de Sami!! ESTA CUENTA BANCA A CRISTINA!!
X de Agustin Diaz Olmos
X de angy
X de Nora Schvartz
X de Raul Trigo
X de D.Cintioni 🇦🇷☀️
X de Lean Rago
X de Marcelo G. Cena
X de D.Cintioni 🇦🇷☀️
X de angy
X de venus ♡