En diálogo con Radio Mitre, el diputado nacional reconoció que tuvo una reunión con Sergio Massa y Durán Barba en la que el consultor ecuatoriano afirmó que "Cristina es imbatible, porque la economía de bolsillo sólo va a mejorar y, en ese contexto, el PRO prefiere perder solo".

De Narváez sospecha que Duran Barba no fue a la reunión "sin la instrucción precisa de lo que tenía que decir" y que junto a Massa le respondieron que entienden "el purismo del PRO, pero en la provincia hay que contar los votos".

"La posición de Duran Barba es muy dura, es egoísta", se quejó el hombre d eMassa, aunque advirtió que "la gente espera de nosotros que nos unamos. Quedan 4 días, no hay más tiempo".

También confirmó que el asesor del PRO "le sugirió a Sergio (Massa) que se bajara" de todas las candidaturas y que esa postura le "parece una falta de respeto".

"Depende de dos personas quien va a jurar como presidente en la Argentina, dialogar y ponerse de acuerdo para derrotar al kirchnerismo, como lo hicieron en 2013 para frenar la re relección. Faltan 4 días y sabemos que ninguna fuerza política sola de la oposición puede ganar sola la provincia, y ganar la provincia es ganar en la Nación. Yo estoy convencido de que si no hay acuerdo gana Cristina", ratificó.

Por otra parte, De Narváez dijo que el PRO "está especulando con los plazos" y que eso le parece "demasiado peligroso".

Además, dijo que el Frente Renovador no aspira a que María Eugenia Vidal se baje de la candidatura a la gobernación bonaerense, pero que "tiene que ser candidata en una interna, no se trata de que se baje".