Una supuesta separación de pareja y la denuncia por integrar “tríos” sexuales con mujeres, habría sido el detonante por el cual el pre-candidato a gobernador provincial, Francisco de Narváez, atacó a golpes de puño al periodista platense que dirige un portal de noticias con tenor “amarillista”.

La pelea entre el candidato del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires y el periodista Mario Casalongue, arrancó hace algunos meses por una nota y este jueves se concretó en la oficina del medio en cuestión.

El periodista publicó en su sitio un video en el que se lo ve ensangrentado y denunció al precandidato de ser el autor de tremenda golpiza.

En un breve comunicado, De Narváez expresó: "Dada la absoluta falsedad de la información contenida en esa nota y el agravio a mi familia producido por esta infamia, presentaré mañana una querella contra el responsable de la publicación". Y remarcó, en el comunicado: "Hago notar que no es la primera vez que este medio periodístico me agrede con información falsa".

Por su parte el periodista Casalongue, radicó una denuncia contra De Narváez por "agresiones" en la Comisaría 1º, por lo que la fiscalía "retiró las actuaciones correspondientes" de la oficina donde funciona el medio, en el centro platense. En su denuncia, el periodista acusó al diputado de entrar a la redacción del medio para darle un golpe que lo dejó inconsciente, por lo que debió ser atendido en una clínica cercana.

Según los testigos, el diputado nacional llegó acompañado de una persona, "con aspecto de patovica", quien se quedó en la puerta y tomaba fotos durante el incidente.

Según testigos, después del primer golpe que derribó al periodista, el ataque siguió en el piso. El precandidato a Gobernador lo castigó mientras le decía: “No te metas con mi familia, hijo de puta”.

El hecho denunciado se da en momentos en que además trascendieron informaciones sobre una supuesta declinación a su candidatura a Gobernador.

Si bien por parte del ex dueño de Casa Tía no hubo confirmación del hecho, fuentes del massismo ratificaron que el episodio ocurrió.