"El Gobierno tomó esta decisión ante un modelo económico agotado, con tarifas impagables, caída del consumo y el desempleo en alza. Además, hay un escándalo con los aportantes truchos de Cambiemos que no se puede ocultar. Frente a esto, alguien de la Rosada llamó a Bonadio y le pidió que arme otra novela y más circo para los medios", dijeron fuentes de la principal oposición a Diario Registrado.

Esta madrugada el juez Claudio Bonadio dispuso una ola de detenciones contra exfuncionarios del Gobierno y empresarios por un supuesto entramado de corrupción que tendría como principal evidencia los cuadernos de anotaciones de un chofer. La Senadora Cristina Fernández de Kirchner, entre otros, fue citada a declaración por esta causa. 

Desde su espacio político dijeron que la imputación de Bonadio es para desviar la atención pública "en medio de una devaluación y una fuga de divisas sin precedentes". Además, recordaron que justo se da en el mismo día en que el Poder Ejecutivo estableció "un cepo a la compra de dólares".