"La palabra bolsos genera seducción para los periodistas, es increíble. Es impresionante que a esta altura del partido, la detención de una persona dependa de que una exesposa diga que en un auto se repartían bolsos. Si contara esto en países más o menos serios....", dijo el abogado Maximiliano Rusconi respecto de la ola de detenciones de empresarios y exfuncionarios del gobierno anterior. 

En este sentido, Rusconi responsabilizó directamente al Juez Claudio Bonadio por levantar otra causa contra Julio De Vido, justo el día que la noticia debía ser que los querellantes por la tragia de Once pidieron la absolución del exfuncionario. 

"Es increíble cómo no es noticia que uno de los querellantes más importantes en este caso pidió la absolución de Julio De Vido", dijo en diálogo con AM750. "En un exceso de confianza uno imaginaba que iban a decir que De Vido no fue acusado por los querellantes como noticia, pero aparece otra maniobra de Bonadio", agregó. 

Además, para el letrado es imperioso que se reformule la justicia. "Temo lo peor en este caso. Hemos llegado a un punto que salvo la pobreza extrema de la gente que si hoy no come muere, el segundo gran problema es que hay que refundar la justicia en este país, no alcanza con pequeñas modificiaciones, hay que hacer una refundación revolucionaria. "