Fernando Iglesias es una de esas personas que con su desagradable comportamiento y sus incalificables modos hacen que uno se ponga del lado de una persona impresentable como Florencia Arietto.

Tweet de Florencia Arietto 🇦🇷

Y es que más allá de lo que piense la señora que tiene el récord de traicionar al espacio en el que milita para pasarse a la vereda de enfrente, eso no justifica que un diputado nacional la insulte en público y en privado. Mucho menos con un insulto tan bajo como decirle “hija de puta”.

Y es que Arietto había responsabilizado a las políticas de Patricia Bullrich como las responsables de las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel y más allá de que para mucha gente no es ninguna novedad, dentro de Juntos por el Cambio generó revuelo.

De ahí a que Fernando Iglesias le escriba por privado, cosa que no hacía habitualmente, sólo para insultarla hay un paso grande y una falta al decoro institucional que debería tener un diputado de la Nación.

De todos modos vale decir que para denunciar el insulto Arietto publicó una captura en la que tuvo que tachar el anterior diálogo. La pregunta es por qué tuvo que tacharlo. ¿Que tuvo que ocultar Arietto? ¿De que hablaba con Iglesias antes de que éste decidiera insultarla de ese modo?

Tweet de Vancis