Luego de tanta espera, el jueves que viene se estrenará en 200 salas de nuestro país “Argentina 1985”, el filme de Santiago Mitre.

La obra, que narra la historia del Juicio a las Juntas, es protagonizada por Ricardo Darin, Peter Lanzani y gran elenco. 

En ese marco, este sábado la película recibió en el Festival de San Sebastián el premio del público. Por este motivo, el Chino Darin, parte de la producción del filme, agradeció el reconocimiento con un mensaje en defensa de la democracia.

“Nos resulta particularmente bello y hasta poético que una película que habla de la democracia resulte ganadora en una votación popular es algo hermoso”, indicó el hijo de Ricardo Darín.

"Es una linda señal y me llena de orgullo, en un momento donde pareciera que está creciendo, tal vez, demasiado algunos discursos que no respetan tanto los valores democráticos. Por eso queremos agradecer este premio que nos da la oportunidad de amplificar una mirada de los valores que creemos que son más que relevantes en este momento tan complejo", agregó y desató la ovación de los presentes.