El desafío del Gobierno Nacional con fotos y declaraciones contra los grupos narcos en Rosario aceleró el recrudecimiento de la violencia y el show montado sobre el “Plan Bukele” desató distintas críticas. 

Después del crimen del playero asesinado en Rosario, su padre habló con los medios y cargó contra la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al asegurar que “le falta mucho”

El papá de Bruno Bussanich dijo que cree en Javier Milei pero lo cuestionó porque en Rosario está haciendo las cosas mal. Además. “Quisiera decirle a Patricia Bullrich que se está poniendo la chapa de Bukele y le falta mucho. Nos dejaron desprotegidos y no se puede salir a la calle”, remarcó Germán Bussanich.

"Para hacer las cosas como Nayib Bukele hay que saber hacer, porque ellos se mataban entre sí pero ahora nos matan a nosotros. Le pido a los gremios un paro nacional para que nadie salga a trabajar. Que nadie vaya a trabajar hasta que el Gobierno Nacional haga las cosas como corresponde. Porque ellos usan el método Bukele, pero la pagamos nosotros no la pagan en ellos", agregó.