"Me parece fundamental que no haya 4 años más de Macri. No coincido con Massa en su línea de corte de dejar afuera al kirchnerismo. Creo que esta semana han habido avances fuertes en tomar conciencia de dónde estamos y qué responsabilidad tenemos", remarcó Solá y añadió: "La gente está mucho más decidida y enojada que las palabras que usamos los políticos".

El diputado opinió sobre los dichos del Secretario de Energía, Javier Iguacel quien sostuvo que "La mayoría de los que se quejan por el aumento del gas son militantes que quieren asustar a la gente".  "Que se anime a decir eso Iguacel y nadie diga nada, y que el ministro de Justicia diga algo normal, le cae Carrió y es motivo de discusión. Tuvo que desdecirse como si hubiera dicho una barbaridad. Iguacel es un animal, es un Bolsonarito. Pero lo miran de arriba y no le dicen "no seas un animal" y no son capaces de rever una medida", manifestó Solá contundente. 

El diputado criticó la política ecónomica del Gobierno: "No recibieron un país noruego pero no tenían el endeudamiento que tenemos ahora, hay caída del salario real, del empleo, de la actividad. Vamos a terminar con 6 puntos del PBI por debajo de cómo estábamos en 2015 y eso que Dujovne no le pega nunca"

En relación al Presupuesto, Solá manifestó: "Decir que buscamos trabar un gobierno es un verso.Votar de ninguna manera es un complot, hay que votar a conciencia. El presupuesto está atrasado respecto a la realidad porque el dolar esta a 23 y la inflación es del 17%. El problema es que este presupuesto legaliza el más crudo ajuste del que tengamos memoria desde Alsogaray".