De cara a las elecciones 2015, los candidatos presidenciales, a excepción de Daniel Scioli, participaron de un show televisivo que fue analizado por el programa 678, con la participación del actual intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

“Fue una puesta en escena; la mayoría de los argentinos se dieron cuenta que ya no saben qué hacer para rasguñar algún votito de algún lado”, consideró el invitado, que añadió: “Si alguien me convence que discutieron sobre algo, no hablo más; pero no se discutió sobre nada”.

En este sentido, el intendente remarcó que “una cosa es el show televisivo, y otra cosa es la verdad”, y por eso manifestó que “los argentinos quieren un debate donde escuchen lo que quiere hacer cada uno”, y agregó: “No escuché nada que a los argentinos nos interese”.

“Me parecen muy risueñas algunas cosas que pasaron, como lo de Massa que le quiere exigir presentismo a los docentes, y Del Caño le dice que tendría que ir a todas las sesiones de la Cámara de Diputados”, recordó Espinosa.

Del mismo modo, el invitado de 678 le recomendó a Massa “ir a las reuniones de comisión del narcotráfico, ya que tampoco va nunca”, a la vez que señaló que le dio “vergüenza ajena cuando Macri dijo que no hubo casos de corrupción en su gobierno”.