Continúa el escándalo alrededor del candidato a diputado del PRO, Fernando Niembro, y el programa 678 analizó esta situación junto al diputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria y miembro del Consejo de la Magistratura bonaerense, Guido Lorenzino.

“Analizo el plano político, donde para mí Niembro ya está condenado”, expresó el invitado del programa de la TV Pública, quien repudió: “Cuando Niembro elogiaba a Macri como jefe de Gobierno y presidente de Boca, yo pensaba que lo hacía como ciudadano que veía bien las cosas, pero resulta que cobraba 20 mil pesos por día”.

En este sentido, el diputado bonaerense consideró que “la operación política y periodística que llevaron adelante fue de una gran multitud y fue un bochorno”, y por este motivo, sentenció: “El único camino que queda es la denuncia y que se aparte”.

“Lo único que le queda al ingeniero Macri es echarlo, sacarlo de la lista y poder empezar una campaña de cero, tratando de subsanar este mal momento”, reflexionó Lorenzino.

Por último, el invitado de 678 insistió en que “Niembro hacía una militancia encubierta, rentada, y eso es gravísimo”, y concluyó: “Esto lo hace vulnerable para ser candidato a diputado de un partido que plantea el cambio de valores y la transparencia; mintió a su electorado”.