A 41 años de la guerra de Malvinas, gobiernos provinciales, municipales y centros de excombatientes organizaron vigilias, actividades artísticas, desfiles y festivales solidarios para conmemorar este 2 de abril el Día del Veterano y de los Caídos. 

En ese marco, dirigentes y funcionarios de diferentes espacios se sumaron a las distintas iniciativas. Además, aprovecharon la fecha para dejar sus mensajes en las redes sociales.

El expresidente Mauricio Macri lo hizo con una publicación que utilizó para recordar a los excombatientes y caídos en la Guerra de Malvinas, con un frío y escueto mensaje que apareció en su cuenta de Twitter.

Tweet de Mauricio Macri

"Malvinas es nuestro reclamo legítimo e irrenunciable. A 41 años, cariño a los familiares y amigos de los caídos y admiración y agradecimiento a los veteranos", tuiteó Macri. 

Los usuarios de las redes, le contestaron con mensajes que cuestionaron su postura, al recordar que en las primeras semanas de marzo de 2023 el gobierno del Frente de Todos le dio un revés definitivo fue el acuerdo Foradori-Duncan, firmado por Juntos por el Cambio en 2016 en las bodegas de la embajada británica en Buenos Aires. 

Tweet de Gustavo ⭐⭐⭐
Tweet de Roman Ruiz
Tweet de Leonardo Fabbri
Tweet de Motorpsico_paco_5g
Tweet de Nico O.
En las redes le contestan a Macri por su mensaje sobre Malvinas
Tweet de Facu Martinez⭐⭐⭐
En las redes le contestan a Macri por su mensaje sobre Malvinas
En las redes le contestan a Macri por su mensaje sobre Malvinas