En el procedimiento requerido por la Justicia, se encontró un arma que sería propiedad de Nisman. Durante su declaración que tuvo lugar apenas unas horas antes, la madre del fiscal, Sara Garfunkel informó que había descubierto un arma en la baulera de su domicilio, el último Viernes Santo. La mujer sospechó que era de su hijo, que la había dejado allí cuando vivió en casa de su madre durante poco tiempo dos años atrás, y manifestó desconocer su calibre.

El testimonio de Garfunkel era uno de los más esperados. Luego de varias convocatorias y respuestas negativas aduciendo problemas de salud, la mujer se presentó a prestar declaración.

La madre del fallecido fiscal tenía una cuenta en el exterior a su nombre junto con su hija y con el perito informático, Diego Lagomarsino, es una de las líneas de investigación que sigue Fein: hay versiones que indican que la mujer vació dos cajas de seguridad en bancos y en una financiera, retirando moneda extranjera en efectivo y títulos de propiedad.

Según fuentes judiciales, la cuenta que tienen en el banco Merrill Lynch de Nueva York podría ser clave para dilucidar qué fue lo que ocurrió con Nisman.

Por otro lado, la fiscal de la causa Viviana Fein fue ratificada nuevamente al frente de la investigación por la muerte de su colega, cuyo cadáver fue hallado el 18 de enero último en su departamento de Puerto Madero con un balazo en la cabeza.

Fuentes judiciales indicaron que la jueza de instrucción Palmaghini rechazó la apelación que la ex esposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado había interpuesto contra la resolución por la que no se hizo lugar a su recusación de Fein.