Si bien aun no fue confirmado oficialmente, los conductores del programa de ElTrece dieron por cerrada la pareja de campaña que formaron Javier Milei y Fátima Florez.

La razón de la separación no sería incompatibilidad de caracteres ni falta de entendimiento sino que estaría provocada por el maltrato que sufre constantemente la comediante de parte del libertario, que tiene su correlato en las denuncias por gritos e insultos que han hecho los vecinos del edificio, cansados de escuchar estas escenas.

Lussich fue a fondo y dijo que la gente no cree en esa pareja, y Pallares agregó leña al fuego señalando que "si aparte él primero dijo que Bullrich era lo que era y ahora la sumaria al ministerio de Seguridad, ayer puede decir que amaba a Fátima y hoy puede decir que no y después del balotaje puede volver a decir que la volvió a amar".

La panelista Nancy Duré, por su parte aportó que "hay algo que dice la gente cercana a los dos que tiene que ver con algo que Milei sostuvo hace mucho tiempo, antes de conocer a Fatima que era 'para mí, primero está mi perro Conan y luego el resto'''..