Para el senador macrista Luis Juez resulta realmente indignante que las causas armadas por la gente de su partido y reproducidas hasta el cansancio por Clarín, TN y LN+ sean desmentidas tan rápido y no tengan el efecto destructor que pretenden.

Así fue que Juez se mostró realmente molesto con el hecho de que el ex ministro Kulfas no hubiera ratificado una denuncia que jamás realizó. Juez pretendía que Kulfas fuera a la Justicia a denunciar un supuesto hecho de corrupción que jamás existió. La causa que se inició por la ridícula denuncia de Graciela Ocaña y Waldo Wolff fue archivada por inexistencia de delito, pero la investigación obviamente tuvo un costo.

Una vez caída esa operación comenzaron con la del avión venezolano iraní, una causa que también se cae por su propio peso ya que no se ha encontrado delito alguno. El avión transportaba autopartes que estaban declaradas y ninguno de sus tripulantes tenía orden de captura ni causas abiertas. La gran historia que quisieron inventar desde la política y algunos medios se cae por su propio peso.