Siempre con ideas y personajes vinculados a la mano dura, y en un torno que los muestra con ex militares y policías, los libertarios volvieron a dar un paso hacia adelante en ese sentido.  

El candidato a jefe de Gobierno, Ramiro Marra, presentó a su compañero de fórmula para las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires. 

Se trata de Eduardo Jorge Martino, un ex comisario apartado de la Policía Federal y con lazos con el macrismo, en especial con Eugenio Burzaco, el ahora exministro de Seguridad de la Ciudad.

Hombre de Jorge "Fino" Palacios", Martino fue el director de Infraestructuras Críticas de Información y Ciberseguridad (ICIC) durante el gobierno de Mauricio Macri, a pesar de haber tenido irregularidades en su paso por la Federal y la Metropolitana. 

En junio de 2017, el macrismo en funciones padeció una filtración de documentos de la Dirección General de Inteligencia, tras varios hackeos incluyendo a una cuenta de mail de la entonces ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Sin embaego, en LN+ Ramiro Marra lo presentó ante Eduardo Feinnman, como un "experto en ciberseguridad". El hombre, a pesar de ese rotulo, fue echado por Bullrich en 2017 cuando le hackearon la cuenta de twitter siendo Ministra de Seguridad de la nación. Por este motivo, debió dejar el cargo.