Horas antes que cierren las inscripciones de alianzas para las legislativas en la Justicia electoral, el oficialismo logró inscribir a Cambiemos en 23 provincias del país para competir en las PASO, siendo la Ciudad de Buenos Aires el único distrito donde no pudo conformar frente.

Tras el rechazo a una interna con Martín Lousteau, en territorio porteño el macrismo inscribió el frente 'Vamos Juntos', ya que debido a la ausencia de la UCR no podía utilizar el sello Cambiemos, de acuerdo con el portal Ámbito.com. Así, el radicalismo porteño integrará el frente ‘Evolución Ciudadana’ junto al Partido Socialista.

En territorio bonaerense, el oficialismo presentará ‘Cambiemos Buenos Aires’ integrando la alianza electoral junto a la CC-ARI, la UCR, el Partido Demócrata Progresista, Partido Unión del Centro Democrático, Unión por la Libertad, Espacio Abierto para el Desarrollo y la Integración Social, Partido FE, Partido Demócrata, Conservador Popular, Movimiento Social por la República y Partido del Diálogo.

Por su parte, en Santa Fe, Cambiemos estará conformado por el PRO, la UCR, y la Coalición Cívica; mientras que en Mendoza la alianza será ‘Cambia Mendoza’, tal como se había presentado en las elecciones de 2015. Los socios serán el PRO, la UCR y la CC-ARI, y contendría también a los dirigentes del Frente Renovador de esa provincia que tuvieron el aval de Sergio Massa para continuar con la alianza cuando ganó el radical Alfredo Cornejo.

En Entre Ríos, en tanto, la conformación de Cambiemos contará con la participación del GEN, el partido de Margarita Stolbizer, y del Movimiento Social Entrerriano que lidera el exdiputado peronista Juan Domingo Zacarías; al tiempo que en Tierra del Fuego la conducción oficial de la UCR participará de las primarias en una lista junto con el PRO, replicando la alianza Cambiemos.