“A Mariano Recalde se lo puede criticar por muchas cuestiones… pero con su impronta y con todas las diferencias que tenemos de todo tipo, ha conducido una transición muy dolorosa después de 20 años de vaciamiento, maltrato y violencia laboral, donde fuimos muy exigentes pidiéndole que arreglen todo y rápido. La crítica (a su gestión) era que no hacían más". manifestó Biro. 

“Pero ahora, a la luz de los acontecimientos que están sucediendo, tendría que decir que lo que se hizo estuvo más que bien, porque la línea aérea está en el mejor momento de su historia. Nunca tuvo mejor regularidad, más organización, menos índices de cancelaciones, mejor flota, los pilotos más preparados”, expresó el Jefe de Pilotos. 

“Los simuladores finalmente vinieron. Nosotros no le creíamos a Mariano Recalde cuando decía que confiemos en él, que los simuladores iban a venir. Decíamos que eran unos pibes, unos chorros que estaban haciendo la de ellos, que aerolíneas se estaba cayendo a pedazos”, añadió. 

“Ustedes confíen en nosotros que los simuladores van a venir y van a estar, decía y hoy están los simuladores y nosotros nos entrenamos y tenemos los índices de seguridad que tenemos gracias a que nos podemos capacitar acá en el país”, concluyó.