Durante un reportaje en A24 Mariano Recalde le explicó a Jonatan Viale que durante su gestión, e incluso durante la gestión de Marsans, contrataron al Hotel Alto Calafate porque ofrecía el precio más barato.

Este año la firma Valle Mitre ganó la licitación al presentar una oferta un 2% más barata que el Hotel Esplendor, sin embargo la gestión de Isela Costantini decidió entregarle el contrato a este último ante las denuncias mediáticas del Grupo Clarín.

Recalde explicó también la causa de Dólar Futuro donde se pretende imputar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando quienes se beneficiaron con la devaluación fueron los funcionarios macristas entre los cuales figuran el jefe de asesores del Presidente y apoderado del PRO a nivel nacional, José María Torello, el asesor en la Jefatura de Gabinete y ex CEO de LAN Gustavo Lopetegui, y el secretario de Coordinación Interministerial y ex CEO de Farmacity Mario Quintana. 

También figuran como grandes beneficiarios el empresario, socio, y amigo de Mauricio Macri, Nicolás Caputo, y la empresa Chery-Socma propiedad de Francisco Macri.

Además el diario La Nación compró 4 millones de dólares y Cablevisión (empresa de TV por cable del Grupo Clarín), adquirió 11 millones de dólares que luego se multiplicaron por la devaluación.