Luego de que la AMIA le solicitara formalmente a la representación política de una parte de la comunidad judía en la Argentina, la DAIA, que desistiera de participar en la causa contra Cristina Fernández de Kirchner por el memorándum de entendimiento con Irán, (memorándum que nunca se concretó por lo que hay inexistencia de delito) el actual diputado nacional por Cambiemos y ex dirigente de la Daia salió con los tapones de punta a firmar que algunos estaban festejando esa decisión.

Wolff es conocido también por sus cercanos vínculos con el estafador Rubén Beraja, involucrado en la causa por el encubrimiento del atentado y quien se aprovechó de su representación desde la presidencia de Daia y su Banco para estafar a una gran cantidad de personas.

El hermano de Héctor Timerman cruzó fuertísimo al diputado Waldo Wolff por el tema AMIA

"Festejan los que se abrazan con Hezbollah y Hamas. Festejan los que festejaban el 27 de enero día del holocausto en las escuchas la firma del memo", sostuvo sin argumento alguno el diputado Wolff a través de su cuenta de Twitter como única e intentendible respuesta a la decisión de la Asociación Mutual Israelita Argentina de retirarse de una causa sin sentido por inexistencia de delito y basada en un memorándum que nunca se llevó a cabo y que de ningún modo perseguía favorecer a nadie sino esclarecer el atentado contra la sede de la AMIA y su posterior encubrimiento.

"Que algunos entreguen la dignidad no significa que lo hagamos todos. Son abrazos de oso. Seguimos adelante", completó el dirigente macrista, destacado por sus violentos ataques a dirigentes opositores principalmente del kirchnerismo.

Entre muchísimas respuestas de repudio a su impresentable postura, se destacó la de Javier Timerman, hermano del fallecido excanciller argentino Héctor Timerman, firmante del famoso tratado con la nación islámica que fue lapidario con el diputado.

El hermano de Héctor Timerman cruzó fuertísimo al diputado Waldo Wolff por el tema AMIA