"El hombre que habla de salarios de miseria, que dice sentir vergüenza por los compañeros que ganan cinco veces menos y que pregona que le saquen impuestos a los más tienen, ¿estará dispuesto a contarle a sus afiliados acerca de su flota de autos?", comienza el posteo del blog Big Bang News.

Allí se denuncia la flota de autos de alta gama valuada en al menos $ 3 millones de dólares que ostenta Omar Maturano, secretario general de La Fraternidad.



"El que usa habitualmente, por ejemplo para ir a un plenario de gremios del transporte o para acudir a todos los días a las oficinas del barrio de Montserrat, es un Audi A5, de 2014, que está a nombre del sindicato que rondaría los $ 1,26 millones", se precisa.

También hay "dos autos importantes a su nombre: un Audi Q5 valuado en $ 1,2 millones y un Mercedes Benz 250, cercano a los $ 600.000, que son los que utiliza los fines de semana para pasear".

Allí se analiza que para Maturano "los años al frente del gremio han sido de los más jugosos". Y concluye con una pregunta ¿Podrá explicar Maturano, que representa a trabajadores que cobran $ 15.000 de promedio, como hizo para adquirir la flota de autos que cotiza en unos $ 3 millones de pesos?