"Hay sectores de la oposición organizados por los medios que nos han planteado que éramos una infectadura", sentenció el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Y agregó: "La oposición buscó todo el tiempo que la gente se desborde, exacerbando la angustia y el enojo".

Y así se refirió Katopodis cuando lo consultaron por la millonaria pauta oficial que recibe el megagrupo mediático Clarín: "La distribución de la pauta es un tema que el gobierno tiene que ir revisando".

A su vez, pidió: "Tenemos que tener medios de comunicación más amplios, diversos y que representen de manera más democrática lo que pasa". Y admitió que el Gobierno "tiene que explicar mejor e instalar y disputar la agenda de sentido".

El Gobierno sobre Clarín: ''Hay que ir revisando la distribución de la pauta"

Mejor que decir es hacer

El exintendente de San Martín se refirió al lanzamiento de las primeras obras públicas de 2021: "Nos parecía importante empezar el año con 30 obras. Va a ser el año de la reconstrucción". Y concluyó: "No hay tiempo para perder para que el 2021 sea el año de la recuperación en Argentina".