Las elecciones presidenciales del domingo dejaron dos saldos fundamentales: el balotaje que se llevará a cabo el 22 de noviembre entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, y la supremacía electoral del kirchnerismo en la mayoría de los distritos argentinos.

Escrutado el 97,17 por ciento de los votos emitidos, el Frente para Victoria obtiene 8.995.699 su sufragios (36,86 por ciento), mientras que Cambiemos alcanza los 8.378.671 votos (34,33 por ciento), quedando en tercer lugar Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), con 5.208.021 votos (21,34 por ciento).

Así, en lo que respecta a la votación obtenida por Daniel Scioli, el FpV se impone en 17 de las 24 provincias argentinas: Buenos Aires, Catamarca, Corrientes, Chaco,  Chubut, Formosa, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tucumán y Tierra del Fuego.

En tanto, la alianza Cambiemos, con Mauricio Macri a la cabeza, se quedó con cinco: Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza y Santa Fe.

Las otras dos provincias quedaron para UNA (Jujuy), que llevaba a Sergio Massa como candidato a presidente, y Compromiso Federal (San Luis), encabezada por Adolfo Rodríguez Saá.