En su condición de crítico invitado en Sobredosis de TV, el periodista Augusto Tartufoli reveló parte de su historia personal cuando en el programa se abordó el vínculo de Javier Milei con Victoria Villarruel, y las declaraciones negacionistas de la vicepresidenta.

Por un lado, y luego de una semana en la que Villarruel fue cuestionado por sectores libertarios por habilitar el debate en el Senado del DNU que finalmente fue rechazado por mayoría, Tartu dejó su opinión sobre el rol de la vice de Milei.

"Victoria nunca había trabajado. La primera vez que tiene CUIL es ahora, tiene cuarenta y pico de años, es rarísimo eso. Entonces llega al Senado, que tiene sus propias reglas, todo es más complejo", señaló el periodista.

En ese marco, los conductores del programa mencionaron los dichos de Villarruel acerca de los desaparecidos en la última dictadura militar, y eso desembocó en hecho que lo marcó en su infancia.

"Yo estaba en la escuela primaria y un día en el recreo los niños dicen: 'Che, se enteraron que hubo un operativo policial, encontraron guerrilleros y se los llevaron'. A la tarde me entero que la Policía Federal había entrado a mi casa, habían reventado todo y se llevaron a mi mamá", relató conmovido.

"En la terapia un día me di cuenta y dije: 'Mi vieja podría no haber vuelto nunca'. Y ahí es donde caes", concluyó.