El último índice de inflación de Argentina correspondiente al mes de febrero demuestra la dura situación económica que atraviesa la sociedad, y uno de los sectores más castigados por el plan libertario son los jubilados.

Al ser consultado por este tema, en una entrevista con Chiche Gelblung, Javier Milei tuvo una polémica declaración para volver a atacar el sistema previsional. En este caso, la particularidad fue que puso de ejemplo a su familia.

Javier Milei se refirió a la diferencia entre sus padres y aseguró que su madre debería ganar una menor jubilación que su papá por haber sido ama de casa. "Ella no trabajó y él sí", señaló.

"Con esto queda degradado el concepto de la jubilación. Por ejemplo, mi papá y mi mamá tienen la misma jubilación. ¿Cómo puede ser? Mi mamá no trabajó y mi papá sí. Él empezó a trabajar desde muy chiquitito. Bueno, el punto es que su jubilación debería estar en una determinada lógica del sistema previsional y la de mi mamá tendría que ser una asistencia", remató.