El diputado Arroyo realmente se sorprendió con la información oficial que brindó la Cámara de Diputados a pedido de la Justicia y que confirma que el sospechado diputado Gerardo Milman tiene 34 asesores con altos sueldos cuando esa cifra es realmente injustificable.

Arroyo contó que el tiene cuatro asesores y que dos de ellos le corresponden por ser autoridad de la comisión de Educación por lo que la cifra de asesores de Milman resulta realmente ridícula.

Pero además Arroyo se refirió a la vergonzosa actitud de la oposición en el recinto que además de insultar y amedrentar a la titular de la Cámara impidieron el debate para abrir ocho nuevas universidades nacionales.

Tweet de C5N

En realidad esto no debería sorprender ya que más allá de alguna declaración mediática del macrismo hablando de la prioridad que le dan a la educación lo cierto es que redujeron el presupuesto en los distritos que manejan y la misma Vidal aseguró sin ponerse colorada, que no hacían falta más universidades porque “los pobres no llegan”.