La uruguaya Sandra Pitta nunca se destacó por su trabajo en el Conicet pero comenzó a hacerse algo conocida cuando en un acto político el ahora presidente Alberto Fernández la nombró.

De ahí en más su imagen en las redes comenzó a crecer. Ella consideró que el gesto del Presidente podía ser tomado como una amenaza y hasta coqueteó con la idea de irse del país si ganaba Alberto, cosa que claramente no hizo.

Luego se convirtió en candidata, obviamente del macrismo, el gobierno que más descuidó a la ciencia, y ahora se muestra "decepcionada" con Estela y hasta dice considerarla una "mala persona". Si, Sandra Pitta dice que Estela es una mala persona y hace que algunos se replanteen de que qué lado de la mecha está.

Para colmo de males la cosa no quedó ahí sino que también se molestó con la opinión de Estela sobre el tema de los Mapuches porque parece que a la investigadora que no investiga tampoco le gusta que la gente tenga opinión.

Tweet de Sandra Pitta

Y como si esto fuera poco también retuiteó un posteo en el que trataban no sólo a Estela sino también a Hebe y a Cristina de ser enfermedades.

Tweet de Señorita Perkins