El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles por la mañana la 54° Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur que se realiza en la ciudad de Santa Fe, y como no podía ser de otra manera, metió un chiste futbolero que no hizo reír a nadie.

Durante la cumbre que se lleva adelante en el Centro de Convenciones Estación Belgrano, el mandatario argentino felicitó a Brasil por asumir la presidencia protémpore del bloque durante la segunda mitad del año, y aprovechó para hacer una referencia a la última Copa América.

“Es el turno ahora de Jair Bolsonaro, querido amigo, sin hablar del VAR, porque de eso no vamos a hablar", sostuvo Macri en relación al polémico arbitraje durante las semifinales ante Brasil, una broma que no generó ningún tipo de respuesta en los presentes.

Con respecto a la reunión, según informa La Nación, apuntó a ampliar los acuerdos comerciales hacia otros bloques, instar a los Congresos con el propósito de avalar cuanto antes el pacto firmado con la Unión Europea y establecer una reforma de la estructura del bloque regional.