Con una mezcla insólita donde conviven las filosofías hindú y egipcias antiguas, supuestos saberes ocultos de la conciencia y el cuerpo, reivindicación de Santiago Maldonado, defensa del matriarcado y anuncio de que vive hace cuatrocientos años, el candidato de Javier Milei a senador de Río Negro cumple todos los requisitos para llamar la atención.

José César Ruiz Andrioli vive en Viedma y se presenta de una manera muy particular: “Hola, soy Highlander. Nací hace más de 400 años en el Golfo Azul de San Matías, en la Patagonia Norte. Poco importa si mi nombre es José César Ruiz Andrioli. Soy místico, actor y escritor. Soy la antítesis de todo lo conocido, y lo que vos estabas esperando. No te dejes confundir. Yo puedo moverme entre las llamas del fuego, pero sin quemarme, que es el secreto. Gracias por todo, y que la paz del maestro bien amado esté con ustedes”.

El candidato de Milei en Río Negro dice que nació hace 400 años, usa símbolos nazis y asegura ser un mesías

De lo poco que se sabe de él es que estudió Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de La Plata y que se postuló para participar de la última edición de Gran Hermano pero no quedó.

Una de sus ocupaciones es dedicarse a la autoayuda, publicando videos en YouTube y libros sobre el tema, con títulos diversos que marcan su línea: “Kabir: guerrero del arco iris”, “Tatanka: sangre de las venas de la tierra gobernando al mundo”, “Ganesha: soy tu tiempo”, “Mi amor: ¿te cura o te mata?”, “Octavo pecado capital” y “Mick Mercury, satisfacción y muerte”.

A esta altura la pregunta que surge es simple: ¿lo hacen a propósito?

Tweet de Agencia El Vigía 🇦🇷