La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó un discurso histórico este miércoles, y el programa 678 debatió al respecto, con la participación del Diputado Provincial de Buenos Aires, por Nuevo Encuentro, Adrián Grana.

De acuerdo con Grana, la mandataria demostró, a través de sus palabras, “cómo son los movimientos de estos señores, que después se muestran preocupados sus comunicadores por el discurso de Cristina”.

“Se sienten preocupados porque todo lo que están comunicando, que tienen que ver con las maniobras desestabilizadoras desde afuera y desde adentro, cuando la Presidenta lo pone en la mesa, se empieza a desvanecer, porque se saca el manto que cubre todas esas maniobras, y se empieza a compartir con las mayorías lo que está pasando, y a encontrar las soluciones”, remarcó el Diputado.

Del mismo modo, Grana destacó el discurso, y los puntos planteados, como “la recuperación de las villas, el fortalecimiento de las empresas para sus inversiones, para seguir fortaleciendo el mercado interno y generando puestos de trabajo”, y consideró: “En el marco de la gran ofensiva internacional, seguimos apostando a este proceso”.

“Es aleccionador y es un ejemplo para los argentinos, que vale la pena seguir pelando por la dignidad y la soberanía, como nos muestra cotidianamente la compañera presidenta”, concluyó el invitado de 678.