Solari se pronunció de ese modo al comentar un posteo realizado por el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro en la red social Instagram.

El reconocido artista de bandas como Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado escribió: "Usted tiene la fortaleza necesaria aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal".

Ante el mensaje del músico, De Pedro respondió: "Gracias Indio por jugártela siempre, por estar del lado de la gente, siempre de este lado de la mecha. Fuerte abrazo!".

Tweet de Wado de Pedro 🇦🇷

Horas antes, el ministro del Interior había publicado un mensaje en sus redes sociales con críticas al Poder Judicial, donde dejó su mensaje de apoyo el reconocido músico.

En esa publicación, De Pedro había posteado: "Se nota mucho señores jueces y fiscales que no quieren escuchar la verdad" y replicó el link del canal de YouTube de la vicepresidenta donde este mediodía realizó su ampliación de la declaratoria luego de que el Tribunal Oral Federal N° 2 le negara esa posibilidad.

En el juicio conocido como Vialidad por el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, la Fiscalía pidió que se la condene a 12 años de cárcel y a inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.