Allá por 2019 la actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, consideraba que el sólo hecho de haber pedido la delegación de facultades transformaba al país en una monarquía pero ahora parece que todo es diferente.

Maxi Ferraro, diputado de Juntos por el Cambio que responde a Elisa Carrió le recordó a la actual ministra su postura, la que aseguró que salió de una mesa de consenso del macrismo de la que él también había participado pero le aclaró que él sigue pensando igual que en 2019 y que lejos de querer obstruir pretende que se respete la división de poderes y el sistema republicano de gobierno. 

X de maxi ferraro

Pero al parecer la ministra no puede justificar sola de sus propios cambios de opinión y lo mandó al también diputado Damián Arabia a defenderla pero claramente no le dio argumentos fuertes y el tipo hizo agua tratando de explicar la supuesta importancia del primer artículo de la ley ómnibus de Milei que prácticamente le da la suma del poder público. Y todos se supone que están del mismo lado.

X de DAMIÁN ARABIA