El dirigente social Juan Grabois, quien siempre se mostró crítico con un sector de Unión por la Patria, incluso siendo él mismo precandidato a presidente por esa fuerza. En esa misma línea, ya pasada la derrota electoral, volvió a cuestionar a la dirigencia de esa coalición al apuntar puntualmente contra hacia La Cámpora.

En una entrevista que le realizaron en el programa "Somos Gelatina", conducido por Pedro Rosemblat, Juan Grabois sostuvo que desde la agrupación que lidera Máximo Kirchener boicotea a Axel Kicillof, a quien definió como "la principal referencia del trasvasamiento generacional".

En ese sentido, señaló sus diferencias con esa organización "a partir de un sistema de delación premiada, de un sector (no todo) de La Cámpora, y de competencia sectaria y de destrucción de cualquier cosa que brille y que no se subordine". 

De todas formas, el referente del MTE aclaró que eso no quita que va a "defender como siempre, sin usufructuar un cargo y sin hacerme millonario, mientras sirva, mi ayuda a la inocencia de Cristina no la quita".