No atraviesa un buen momento el gobierno de Javier Milei y se dificulta la tarea de sus voceros mediáticos, en medio de los cruces que mantiene con diferentes sectores de la prensa, y eso quedó evidenciado en la reciente entrevista al politólogo Andrés Malamud en LN+.

Más allá del pronunciamiento de la Cámara de Senadores de la Nación, el DNU del Gobierno continuará vigente hasta ser rechazado también en Diputados. Por este motivo, bajo el argumento de la defensa del republicanismo, los conductores de LN+ cuestionan las trabas legislativas que debe afrontar el gobierno de Javier Milei.

En diálogo con Andrés Malamud intentaron abordar ese tema pero tropezaron con las reflexiones del politólogo."Soy escéptico del discurso republicano", aseguró el politólogo.

Y agregó: "Están confundidos los roles, el presidente que trato de meter dos jueces de la Corte por decreto fue Macri, no Cristina kirchner, y el partido que tiene un ex gobernador que metió preso a personas por tuitear es el más republicano".