Después de pelearse con gobernadores, sindicalistas, artistas y dirigentes sociales de diferentes fuerzas, y en medio de la grave crisis que azota a la población de Rosario, ahora el presidente Milei se prepara para abrir una nueva disputa pero no con los grupos narco sino en el interior de La Libertad Avanza.

Tal como habían anticipado dede LN+ en la tarde el miércoles, Javier Milei se mostró molesto con Victoria Villarruel por convocar a la sesión para tratar el mega DNU

Casi en simultaneo con lo informado por los conductores Eduardo Feinmann y Esteban Trebucq, desde la Oficina del Presidente salieron a cuestionar a la vice por tomar "decisiones unilaterales" para tratar el decreto 70/2023.

“Hay un montón de DNU, de Alberto Fernández, que todavía no fueron tratados”, comentó Feinmann al cuestionar la convocatoria de Villarruel. “Villarruel se ha convertido en fuego amigo”, agregó luego con información que le enviaron desde Casa Rosada. “El presidente está dolido”, concluyó.

“En la previa a la firma conjunta del Pacto de Mayo, convocada por el Poder Ejecutivo con el objetivo de reconstituir las bases de la República Argentina, la Oficina del Presidente expresa su preocupación por la decisión unilateral de algunos sectores de la clase política que pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta, a fin de entorpecer las negociaciones y el diálogo entre los distintos sectores de la dirigencia política”, comienza la misiva oficial.