El cierre de listas tuvo una versión que finalmente fue desmentida y que da la pauta del mal momento que atraviesa la oposición. David Martínez, alias 'El Dipy', se mostró muy enojado con Juntos luego de que se dijera que iba a ser parte de la lista radical del neuromediático Facundo Manes. 

"Durante todo el sábado y el domingo se dijo que iba a participar en estas PASO como candidato a concejal del partido de La Matanza", comenzó afirmando El Dipy, que hay había hecho su descargo en las redes.

"No soy ni peronista, ni tiro para los radicales ni para Juntos por el Cambio... Se hablaron tantas pavadas e hicieron que yo iba a participar en las PASO con uno de los candidatos que se está presentando en este momento. Tuvo que desmentirlo y vuelvo a repetirlo, yo no transo con traidores", sentenció.

De este modo, el cumbiero se despachó fuerte contra quienes usan su discurso antipolítica para tratar de capitalizar el voto bronca. Mal paso para la oposición, que necesita poder ofrecer un proyecto nuevo luego del fracaso de la gestión de Mauricio Macri.