No era descabellado imaginarlo como candidato. Menos aún luego de coquetear con en redes con Patricia Bullrich y de fotografiarse con Mauricio Macri.

Pero David Adrián Martínez, más conocido como el Dipy, se quedó afuera de todas las listas y estalló en su cuenta de Twitter. "¿En serio pensaron todo lo que se dijo ayer de mi? ¿Qué iba con este y con el otro? No estoy con peronistas ni con radicales ni con JxC. Estoy solo. Sin 1 peso. Si queres entrar en política, tenes que tranzar. Yo no tranzo. prefiero armarme un partido propio antes", disparó el cantante.

Y agregó: "Si algún día puedo juntar la plata para poder armar un partido y llegar, firmo adelante de todas las cámaras de televisión y ante escribano público, que dono, todos los meses lo que cobre, el 100% de mi sueldo a una escuela distinta".

Tweet de Eldipypapaok

Además, apuntó contra la joven legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández a la cual tildó de "garca".

Y como si fuera una ironía o burla, justo él que fue denunciado por su ex pareja por no pagar la manutención de uno de sus hijos, escribió: "Toda la vida viví de mi trabajo. La gente siempre eligió si escucharme o no y con eso pude tener lo poco que tengo. No soy un parásito. Soy un laburante. Todo lo que digo en la tele y acá, es lo que pienso. No traiciono lo que digo por plata".

Y compartió un video.