Fernanda Gil Lozano, parlamentaria del Mercosur por el Frente Renovador, acusó al gobierno de Mauricio Macri de hackear y escuchar ilegalmente a diputados no oficialistas. 

En diálogo con radio Belgrano aseguró: "Este gobierno espía, hackea, revisa mails y escucha ilegalmente a diputados. Deben haber contratado al mismo servicio de inteligencia que el gobierno anterior".  Y afirmó: "Yo fui antikirchnerista, pero el Gobierno y la justicia oficialista que tenemos está metiendo presos a todos los kirchneristas. Me da lástima porque quisimos ayudar al Gobierno pero no se dejan ayudar".

Además reiteró que Cambiemos está protegiendo al ex funcionario José López: "porque cuando quisimos expulsarlo del Parlasur, el macrismo nos quiso dejar sin quórum y se oponían a su expulsión" y se focalizó en  Simón "Pepín" Rodríguez, del círculo cercano al Presidente: "Tiene cuatro procesos abiertos por coimero, defalco y por violación a los Derechos Humanos. Es un delincuente, se lo he dicho en la cara".

"El Presidente dice que tiene informes de inteligencia de que la conflictiva situación está exacerbada por los críticos, porque es el único flanco débil de su programa. En otras palabras, afirma que quieren mantener el conflicto y provocarle una derrota política como una manera de demorar la recuperación de la economía", afirmó Marcelo Bonelli, en Clarín.

Fuente: El Destape