Se lo preguntaron y debió responder. Juan Manuel de la Sota habló de las elecciones 2015: "Scioli está mucho más cerca del gobierno que yo. Inauguramos un nuevo estilo, como Massa y otros". Y confirmó: "No se puede pensar para nada en Scioli-De La Sota para el 2015".

Al diferenciarse del gobernador de bonaerense, aclaró: "Con Scioli tenemos visiones distintas. Mi única preocupación por el momento es gobernar Córdoba". De la Sota se jactó de su peronismo: "Nadie tiene más antecedentes peronistas que yo en este país".

En cambio, el mandatario cordobés admitió que "hace unos días cené en mi casa con Sergio Massa", al tiempo que aseguró que no participará "en las PASO, aún no decidir jugar en el 2015".

De la Sota se hizo tiempo, como buen opositor, de quejarse de que no lo llaman de la casa Rosada: "Desde que soy Gobernador nunca pude hablar con la Presidenta.

El gobernador de Córdoba, habló de la crisis del sector automotriz, él que tiene en su provincia la planta más importante de FIAT en la localidad de Ferreyra. "La cosa está haciendo crack, se desalentó la venta de autos por la falta de crédito", aseguró, aunque inmediatamente se contradijo: "Aquí tuvimos algunas suspensiones en IVECO, pero no tuvimos despidos".