El empresario y accionista del Grupo Indalo, Cristóbal López, invitó al expresidente Mauricio Macri a debatir públicamente y le subió la apuesta al mostrarse abierto a hacerlo en un lugar donde el expresidente se sienta cómodo como en cualquiera de los medios del Grupo Clarín.

La idea de López es discutir con el exmandatario la causa Oil Combustibles, luego de que el exmandatario dijera que el empresario está "buscando impunidad"., pero también sobre el maltrato que sufrieron los medios del grupo Indalo durante su gobierno.

Cristobal López on Twitter

El expresidente Macri había difamado a López en un libro, Espionaje Ilegal, del periodista Camilo Cagnacc. El exmandatario nacional aseguró que varios actores, entre ellos Cristóbal López, están "luchando para lograr la impunidad de las cosas que han hecho o hacen".

También afirmó que buscan "ensuciar la cancha, generando situaciones que no son verdad", en referencia a la causa por supuesto espionaje ilegal que tramita en los tribunales federales de Lomas de Zamora. Macri consideró "no casual" el discurso contra el delito de supuesto espionaje ilegal cometido durante la administración de Cambiemos.