“Como ustedes saben, tenía previsto visitar hoy su querida provincia pero, por razones de fuerza mayor, no podré estar presente en el acto de inauguración del Centro Integral de la Salud de La Banda”, afirmó Cristina.

En una carta dirgida a la gobernadora de la provincia, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, y al presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora; sostuvo que la inauguración de ese centro de salud se suma “a muchas otras obras realizadas en la provincia en el marco del acta de reparación histórica firmada por el presidente Néstor Kirchner, que permitió producir una verdadera transformación de Santiago del Estero”.

“Quiero hacerme presente a través de estas breves palabras de agradecimiento a ese pueblo que siempre sentí cercano y afectuoso, sobre todo en los momentos más difíciles de mi Presidencia”, subrayó Cristina.

“Espero poder estar pronto en la provincia, no de visita, porque cada vez que piso Santiago me siento en casa, para poder abrazarlos y decirles personalmente lo mucho que los quiero”, expresó la mandataria cerrando la misiva con un “un gran abrazo”.