El presidente de  Fiat Chrysler Automóviles Argentina, Cristiano Rattazzi, manifestó una manera de pensar de muchos empresarios, pero que pocos quizá lo blanquean a la prensa. Y causó impacto.

El CEO pidió que "si hay huelga, no se paguen los sueldos", pero al mismo tiempo afirmó que "es un derecho total de los trabajadores hacer huelga", en una contradicción enorme, quizá con cierta ironía.

Al mismo tiempo que elogió la salida del cepo y la eliminación de los impuestos a la importación, entre otras políticas de Macri directamente destinadas a beneficiar a los grandes empresarios, también opinó sobre la situación política actual.

"Hay empresas -como nosotros- que no tienen margen para dar bonos. Tenemos mucha gente suspendida, que es un dolor muy grande", expresó, pero también aclaró: "Falta, pero se ha ido hacia el camino correcto de reorganizar el país como un país normal y serio".

"Son 80 años de desastre, desde el 31 a adelante no erramos nada, tampoco se puede arreglar el país en un año, va a llevar tiempo. Creo que las cosas que se han hecho hasta ahora son notables, hasta impensables", comentó Rattazzi.