Álvaro Zicarelli, el ñoqui que Gabriela Michetti puso en el Senado de la Nación, cuenta con un jugoso contrato de casi 40 mil pesos mensuales, y con un pasado digno de ver.

El recientemente designado Director de Asuntos Globales del Senado de la Nación Argentina y también Director de Asuntos Institucionales y Cooperación Internacional en la polémica Fundación SUMA participó de cacerolazos contra Cristina Kirchner en 2012, donde se lo vio exaltado insultando a la expresidenta en medio de la plaza.

En su arremetida de insultos acusó a la expresidenta de enriquecerse a través de la dictadura, de delitos de lesa humanidad y otros insultos que se acumulaban unos a otros con un odio difícil de digerir.

Pero como contrapartida, cuando era precandidato al Parlasur en la lista de Elisa 'Lilita' Carrió, Zicarelli pedía diálogo, tolerancia y convivencia al hablar de China y su régimen. En esa misma entrevista bregaba por no comerciar más con ese país que "persigue, que censura y que asesina".

Pero, como dice el dicho popular, 'si no te gustan mis ideales los puedo cambiar enseguida', Zicarelli no siempre parece haber sido macrista, así lo evidencia un fuerte tuit del año 2013 donde repudiaba a Macri como presidente.

¿Querés un conchabo en el Senado? Si insultaste a Cristina, Michetti te contrata

Este hombre, que figura con un alto cargo en la polémica y sospechada Fundación de Michetti, fue designado por el Director General de Asuntos Internacionales del Senado, José Amaya, el pasado 3 de febrero con categoría A4, por el que percibe un sueldo mensual cercano a los $40 mil pesos brutos.