El pasado mes de marzo, a pocos días de un nuevo aniversario del Golpe Cívico Militar de 1976, el famoso creadores de contenido, Coscu, junto a su hermano Pedro Péréz Disalvo, visitaron el Espacio de la Memoria y los Derechos Humanos.

En esa oportunidad, manifestaron su compromiso con los organismos de derechos humanos, y armaron una transmisión en vivo, donde contaron la historia de su tío Pedro Alfredo "Bocha" Disalvo quien fue secuestrado cuando tenía 22 años. 

“El peso que tiene en mi familia, por mi tío desaparecido, el hermano de mi mamá, el peso que tiene que yo pueda andar diciendo una palabra con ese significado”, reconoció ahora el famoso streamer Coscu.

En el programa “PH, podemos hablar”,habló del tema en el programa y sorprendió al conductor Andy Kusnetzoff. "La memoria, la verdad y la justica tienen que mantenerse", remarcó. 

“Es fuerte pero hay algo que hay que hacer, creo que el mensaje que damos nosotros es super importante. Los chicos tienen que saber hay que inmortalizar la historia, hay cosas que no pueden olvidarse”, señaló.