"Cristina Kirchner regresó anoche a Buenos Aires tras pasar el fin de semana encerrada junto a su hijo Máximo en El Calafate y en diálogo con Carlos Zannini. Con ellos, discutió el futuro de su vicepresidente", relata el Diario Clarín asegurando algo que no es verdad.

Utilizando el recurso de las "fuentes allegadas", Clarín afirma que la Presidenta estuvo en El Calafate cuando en realidad nunca fue así, ya que estuvo todo el fin de semana en Río Gallegos. Y agrega sin argumentos: "Las comunicaciones telefónicas fueron con Axel Kicillof -ministro de Economía- y Zannini, dos integrantes de su actual mesa chica", escribiendo un artículo basado en suposiciones que en hechos reales.

No hay que olvidar que el matutino publicó este año con bombos y platillos una encuesta de "Oh Panel!" que asegura que Clarín es el diario "más creíble e independiente" del país. Lo curioso es que ese mismo día, el diario publicó dos mentiras al afirmar que Amado Boudou  trasladó "dos bolsos y sin pasar por migraciones" en el avión de la tragedia del Río de la Plata y que Zaffaroni votó en contra de la "reincidencia"; hechos que se comprobaron como falsos.