El juez español Baltasar Garzón, consideró que el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, es quien representa para él la continuidad para la defensa de los derechos humanos en Argentina. Ergo, también lo imagina como el sucesor de la presidenta Cristina de Kirchner en la próxima gestión.

"Conozco un líder como el gobernador Urribarri que es candidato. Quien encabece la dirección de este país no debe olvidarse nunca esta lucha por los derechos humanos, en la reivindicación de la dignidad de las personas, en la lucha contra la pobreza y que mantengan esa línea", indicó.

Con respecto a los derechos humanos agregó que, si bien es una respuesta rápida,  "conozco a Urribarri y es quien más está avanzando en esta línea", puntualizó.

Cuando el jurista español fue consultado por el candidato de Cristina en las próximas elecciones presidenciales del año 2015, consideró al gobernador entrerriano Sergio Urribarri como el sucesor del actual gobierno por los avances en los DDHH de los cuales se ocupa el juez. “Quien encabece la dirección de este país no debe olvidarse nunca esta lucha por los derechos humanos, en la reivindicación de la dignidad de las personas, en la lucha contra la pobreza y que mantengan esa línea", indicó.