"Volvió todo a la normalidad", es la frase de Carlos Tévez, sacada de contexto, que utilizó el Grupo Clarín durante el entretiempo de la transmisión del partido River - Quilmes, en clara referencia política.

La promoción institucional de Canal 13, apareció tras la pausa. En la misma al fin del primer tiempo. En la misma se difunde la programación del canal durante febrero. Pero, la forma en que se utiliza la frase del jugador de Boca, no tiene nada de casual, ni de sutil.

Lo llamativo es que desde el macrismo, habían asegurado que no se utilizarían las publicidades para hacer política, una crítica que repetían sin cesar los periodistas de Clarín en contra del Gobierno anterior.

Sin embargo, el Grupo, que volvió al negocio del fútbol con la llegada al poder de Cambiemos, rompió la promesa de Macri en 45 minutos.

Lo que pone en evidencia que, lo que no toleraba el monopolio mediático, no era que se haga política, sino que por varios años se difundió una linea de pensamiento diferente, que rompía con la hegemonía que impuso Clarín.