Como sucede cada sábado, una invitada o invtado especial se suma a la emisión de Sobredosis de TV por la pantalla de C5N.

En esta oportunidad, fue el turno de la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, quien reconoció que  “fue una semana muy fuerte” en Argentina, y en relación a los hechos políticos de los últimos días.

"En la Cámara lo vivimos, en la Comisión de Juicio Político, con declaraciones muy fuertes del exadministrador de la Corte; la suspensión de elecciones; el número de la inflación. Una semana donde, además, se ratificó lo que veníamos diciendo: que Bullrich tenía que ver con el atentado a Cristina", comentó en el inicio de la charla con Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale.

“La Corte nos joroba la vida por todos lados”, explicó y se refirió a la decisión de los jueces de suspender los comicios.

"El domingo pasado a Juntos por el Cambio le fue muy mal en las elecciones de las provincias. Macri el lunes salió a decir que eran feudos, tratando a esos lugares como de segunda.". "Está mal que el peronismo gobierne 16 años en La Rioja pero está bien que ellos gobiernen hace 16 años la Ciudad de Buenos Aires", indicó.

"Ahora le fue mal, se re contra calentó Macri el lunes porque no se banca perder a nada, típico empresario, caprichoso, déspota. Esa cosa de gano yo o me voy a mi casa con la pelota", describió.